Humanyze lanza ofertas para ejecutivos, gerentes y analistas de datos de empresas

BOSTÓN-Humanizar, líder en software de análisis del lugar de trabajo, anunció el lanzamiento de tres nuevas ofertas que ayuda ejecutivos de la empresa, gerentes de personasy analistas de datos mejorar la eficacia, el rendimiento y la retención de los empleados. Usando décadas de investigación en ciencia de datos de comportamiento y los últimos avances en análisis de redes organizacionales (ONA), estas soluciones dedicadas brindan información basada en datos que ayudan a informar mejor. personas, la tecnologíaY estrategia de trabajo decisiones.

Sabiendo cual comportamientos, condicionesy decisiones impacto positivo ambas las personas y el desempeño siempre han sido el mayor punto ciego en todos los niveles de la empresa. Esto solo se ha vuelto más desafiante en la era posterior a la pandemia, ya que los empleadores se preocupan por "renunciar en silencio", la desconfianza de los empleados crece debido a una mayor vigilancia de los trabajadores y se avecinan grandes incertidumbres económicas. Humanyze permite a los líderes comprender cómo, dondey con quien el trabajo se hace mejor en toda la organización mediante la medición de datos corporativos anónimos agregados utilizando métricas patentadas del lugar de trabajo respaldadas por décadas de investigación y análisis del MIT de más de 20 mil millones de interacciones en el lugar de trabajo en empresas globales líderes. Al conectar estas fuentes de datos corporativos esenciales, pero a menudo dispares, (como datos de colaboración digital, datos de entrada/uso de edificios, datos de HRIS, KPI de rendimiento o respuestas de encuestas) Mientras protegen el anonimato de los empleados y la privacidad de los datos por diseño, los usuarios obtienen una perspectiva poderosa pero ética de lo que mantiene y retiene una fuerza laboral productiva, innovadora y de alto rendimiento.

Humanyze ayuda a alinear los esfuerzos de los agentes de cambio en todos los niveles de la empresa e informa decisiones o estrategias basadas en datos, valida sus impactos y realiza mejoras continuas que benefician tanto a las personas como al rendimiento:

• Perspectivas ejecutivas – Información de salud y efectividad de alto nivel en toda la empresa y alertas automatizadas para acciones oportunas. Las alertas proactivas, los informes simplificados y las estimaciones de costos ayudan a los ejecutivos a identificar oportunidades o riesgos clave en toda la organización y tomar medidas informadas rápidamente donde más se necesitan.
  • Perspectivas del gerente – Conocimientos a nivel de equipo sobre los impulsores de la productividad del compromiso del equipo, la adaptabilidad para los gerentes de personas. Las alertas automatizadas y los tableros fáciles de usar brindan información continua sobre los comportamientos y condiciones específicos que mantienen y retienen un equipo de alto rendimiento.
  • Información del analista – Información integral sobre la salud y la efectividad de toda la empresa para analistas de datos, recursos humanos y negocios. Mejora la inteligencia comercial existente con métricas e indicadores de comportamiento que ayudan a monitorear continuamente la efectividad organizacional e informan las decisiones de estrategias en el lugar de trabajo.

Para obtener más información sobre estas soluciones, haga clic en aquí. Los interesados ​​también pueden ver un reciente Webinar donde Ben Waber, PhD (presidente y cofundador de Humanyze) y Burt Hurlock (director ejecutivo de Humanyze) presentan y analizan las nuevas ofertas, así como sus diversos casos de uso.

Sobre Humanyze

Humanyze es un proveedor líder de software de análisis del lugar de trabajo que ofrece soluciones basadas en datos que ayudan a las empresas a maximizar la eficacia organizacional y optimizar su estrategia en el lugar de trabajo. Las empresas utilizan Humanyze para informar y acelerar las inversiones en personas, tecnología y lugares de trabajo que benefician tanto a los empleados como a la empresa. Fundada en 2011 en el Media Lab del MIT, nuestra plataforma de IA patentada y galardonada mide datos corporativos anónimos frente a puntos de referencia, indicadores y métricas respaldados por la ciencia para revelar cómo, dónde y con quién trabajan mejor los equipos en una organización. Humanyze se compromete a proteger primero la privacidad de los datos de los empleados y garantiza el 100 % de anonimato por diseño. Tenemos una presencia global que abarca los EE. UU., Europa y Asia, y nuestra misión es dar forma a un futuro del trabajo más centrado en las personas y basado en datos.

Contacto para la prensa

paulina borrego